domingo, 25 de enero de 2015

Talentos del Beisbol Dominicano


  Super Talentos del Beisbol Dominicano



Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano


Con más de 100 jugadores con Major League Clubs, el beisbol dominicano aporta la mayor cantidad de jugadores en las Grandes Ligas. Recientemente, el Equipo Nacional de República Dominicana ganó un lugar en la Copa del Mundo de Béisbol IBAF 2011 al ganar el 2010 Pan American Torneo de Clasificación.
Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano

Sin embargo, el lado no pudo avanzar a la segunda ronda después de un récord de 3-4. el beisbol dominicano ha competido tanto en los torneos de 2006 y 2009 del Clásico Mundial de Béisbol. En 2009, Ubaldo Jiménez estableció un nuevo récord para ponches por un abridor durante Primera ronda contra el Reino de los Países Bajos cuando ponchó a 10 bateadores en cuatro entradas en la derrota por 2-1 del equipo de Dominica al Reino de los Países Bajos. Aunque la República Dominicana fue eliminado en la primera ronda del torneo de 2009, que terminó cuarto en 2006.
Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano

Jugadores de Grandes Ligas nacidos en República Dominicana

Desde el siglo 19, la Liga Mayor de Béisbol ha disfrutado de una rica y diversa, conjunto de talentos del beisbol dominicano que no se ve en ningún otro deporte de las Grandes Ligas, en todo el mundo. Cada estado en los Estados Unidos de América, y más de cuarenta y cinco países, han tenido al menos un jugador llegar a la feria. el análisis histórico exhaustivo de todos los jugadores de Grandes Ligas nacidos en la República Dominicana permitira las estadísticas y la selección de títulos y logros.

Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano

El Conjunto de Talentos del Beisbol Dominicano No se Ve en Ningún Otro Deporte


Juego de las Estrellas

El beisbol dominicano siempre ha sido más que un simple juego. Como John S. Bowman y Joel Zoss declararon en La historia ilustrada de béisbol. Como parte de la trama de la cultura americana, el béisbol es el terreno común social entre extraños, un mundo de posibilidades y de azar, donde nunca ha termina hasta que ha terminado. es una tradición americana rica en leyendas, el folclore y la historia, una historia interminable, donde cada partido es un nuevo capítulo de nueve entradas y cada jugador tiene la oportunidad de ser el héroe. A través de los años, cada franquicia ha tenido su parte de superestrellas que se destacan por encima del resto. Ellos son los que traen los fans al estadio y sólo un juego trae a todos juntos a la vez, El Juego de las Estrellas.
Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano

El primer Major League All-Star Game que incluia ciertas estrellas el beisbol dominicano se jugó el 6 de julio de 1933 en el Comiskey Park de Chicago. Fue iniciado por la insistencia de Arco Ward, un editor de deportes para el Chicago Tribune, coincidiendo con la celebración del Siglo de Progreso Exposición de Chicago. Por más de setenta y tres años, el "Clásico de Verano" ha seguido siendo un favorito de los fans mostrando los mejores talentos en el béisbol.
Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano

En el Juego de Estrellas fueron seleccionados los jugadores y algunos del el beisbol dominicano originalmente por los directivos y los aficionados por los 1933 y 1934 juegos. Desde 1935 hasta 1946, los administradores seleccionan todo el equipo por cada liga. De 1947 a 1957, los aficionados eligieron titulares del equipo y el gerente eligieron los lanzadores y los jugadores restantes. Desde 1958 hasta 1969, los directivos, jugadores y entrenadores hicieron las selecciones del equipo All-Star. En 1970, el voto regresó de nuevo a los fans de la selección de los titulares de cada equipo y permanece allí hoy.

Talentos del Beisbol Dominicano
Talentos del Beisbol Dominicano

Esta Otra Extraordinaria Publicacion Te Puede Interesar Entra y Veras!!!


 El Beisbol Dominicano Siempre ha Sido más que un Simple Juego

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top