lunes, 11 de mayo de 2015

Puntuación en el Tenis

¿Como es el Sistema de Puntuación del Tenis?



El sistema de puntuación de tenis es un conjunto de reglas y pautas diseñadas específicamente para garantizar un ganador al final de un partido de tenis, juego o partido bien pensado.

En contra de una serie de deportes, el resultado en la competición de tenis nunca resulta en un "empate". La competencia debe jugar hasta que un competidor de tenis o un equipo de tenis se coronan con el campeonato para ese torneo.

tenis
tenis



Los espectadores no familiarizados con el juego de tenis suelen ser fascinado y gratamente amenizada por la naturaleza competitiva de este deporte.

Sin lugar a dudas, el tenis es un deporte de alto espíritu inspirador de ver, pero muchos de estos espectadores, finalmente se encuentran desconectados en diversas etapas de la competencia debido a la falta de conocimiento de puntuación de tenis.

Problema Resuelto...


tenis
tenis


La solución es aprender poco a poco el sistema de puntuación de tenis y dominar con el tiempo las normas y directrices oficiales reconocidos por las comunidades de tenis y canchas de organizaciones de todo el mundo.

"Juego-Set-Match" es el anuncio habitual voz de jugadores de tenis y canchas de funcionarios para poner fin a una competición cuando se toca el punto final.

Esta notificación finaliza oficialmente el marcador de tenis para ese partido y si este es el concurso 'final' de este anuncio termina el torneo.

El desglose de los detalles del concepto del juego-Set-Match simplifica la capacidad de captar e interpretar la puntuación de tenis. Ahora vayamos a los "tuercas y tornillos" del sistema de puntuación de tenis.

Aquí vamos...



tenis
tenis


Los atletas de tenis competitivos siempre están tratando de avanzar a la siguiente ronda de la competencia en un torneo. El objetivo final es jugar por el campeonato en la 'final'.

Para lograr este objetivo, una necesidad de tenis atleta competitivo...

    Obtener un mínimo de 4 puntos para ganar un juego.
    Jugar al menos 6 juegos para ganar un set.
    Ganar no menos de 2 sets (a veces 3 juegos) para cerrar un partido.

Antes de jugar un partido, los competidores deben decidir quién o qué equipo servirá lados primero y que de la corte cada competidor o equipo iniciará el juego. Un sorteo o giro de la raqueta es la acción típica realizada para determinar el privilegio de escoger primero.


tenis
tenis

La Terminología en la Puntuación del Tenis es Fácil de Aprender y Entender.




El ganador (s) del sorteo o giro raqueta determina cualquiera de las opciones que sirven o qué extremo de la cancha para iniciar el juego. El competidor (s) que perdió el sorteo o giro determina la segunda opción.

Tenis de puntuación: Juego

Un saque de tenis iniciados el juego y el jugador que sirve todo el juego. Con el fin de ganar el juego, un competidor de tenis debe ganar una serie de puntos. Cada juego se compone de una serie de puntos y recuerda un competidor debe acumular al menos cuatro puntos para ganar el juego.


tenis
tenis


Los servidores de puntuación de siempre se anunciaron primero todo el juego con la terminología de tenis expresó de una manera única para el tenis.

    Los puntos ganados 0 = 0 Juegos Puntos o "amor"
    Los puntos ganados 1 = 15 Puntos de juego
    Los puntos ganados 2 = 30 puntos de juego
    Los puntos ganados 3 = 40 Puntos de juego
    Los puntos ganados 4 = Juego sobre (2 Punto ventaja Obligatorio)

El ganador de un juego de tenis tiene que ganar con una ventaja de dos puntos. En otras palabras, si la puntuación es de 40-0 y el servidor gana el punto siguiente, el servidor gana el juego.

En consecuencia, si el servidor pierde el siguiente punto de la puntuación es de 40 a 15 y el servidor debe continuar para servir y jugar ese juego.

Deuce es la terminología expresada cuando el marcador en el juego es 40-40. Recuerde, con el fin de ganar el juego, un competidor de tenis debe obtener una ventaja de dos puntos sobre su oponente.

Para ganar el juego cuando el marcador es deuce, un competidor debe anotar dos puntos consecutivos (uno inmediatamente después del otro) --- lo contrario la puntuación vuelve a deuce.



tenis
tenis


El primer competidor para anotar después de la puntuación es deuce está por delante por un punto y ahora tiene lo que se denomina en el tenis como tener la ventaja o "Ad" para abreviar. Recuerde que la puntuación del servidor se anunció por primera vez.

Si el servidor fue el primer jugador en anotar después de la puntuación del juego es deuce, la puntuación se anunció "Ventaja En o Anuncio" por el servidor antes de servir el siguiente punto.

Si el receptor fue el primer jugador en anotar después de la puntuación del juego es deuce, a continuación, se anunció la puntuación "Advantage fuera o Ad Out" por el servidor antes de servir el siguiente punto.



tenis
tenis

 Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede Interesar Entra y Veras!!!

 Los Atletas del Tenis Competitivos Siempre Están Tratando de Avanzar a la Siguiente Ronda


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top