lunes, 9 de febrero de 2015

Historia del Béisbol


Conozca La Historia del Béisbol

historia del béisbol
historia del béisbol



El juego popular que ganó fama como "pasatiempo favorito de Estados Unidos" no es otro que el rápido juego de béisbol. Hay muchas controversias y debates que van con el origen y la historia del béisbol. Cricket, béisbol, softbol se cree ejecutar juegos y rounders haber tomado forma de tipo primitivo de juegos de la comunidad. A pesar de que el nombre no tiene ninguna relación clara muchos juegos fueron jugados popularmente que algo se asemejan moderna béisbol días. Había diferentes juegos de pelota que se conocían por sus nombres divertidos como bola de heces, balón e incluso bola veneno.
historia del béisbol
historia del béisbol
Unas fuentes de  historia del béisbol señalan que en el año 1700, Thomas Wilson que era considerado un líder conformista en Inglaterra condenó el juego de béisbol y algunos otros deportes que han tenido lugar todos los domingos. Hay datos interesantes relacionados con el béisbol. Uno de estos informes provienen de David bloque que dice que stoolball era la versión primitiva de béisbol y lo fecha incluso de regreso a 1672.

Conduce nuestra curiosidad al juego de stoolball. Se dice que en el juego, un jugador de bateo fue hecho para estar delante de un objetivo, un taburete, mientras que otro jugador lanzó una pelota. Si el jugador golpea la pelota de bateo y fue capturado en el campo por un jugador, que fue considerada como fuera del juego. También, algo similar con el cricket, si la pelota pegó en el taburete donde el jugador de bateo de pie, que se suponía de nuevo para estar fuera. Hombres y mujeres jóvenes eran conocidos por disfrutar en el deporte.
historia del béisbol
historia del béisbol
Curiosamente, en la historia del béisbol la primera evidencia registrada de béisbol se producen cuando los jugadores de los clubes de Boston y Filadelfia fueron de gira a Inglaterra exhibiendo el juego para la gente en general. Sobre la base de las reglas básicas de un juego llamado 'Rounders' que se jugó popularmente en Inglaterra, el juego desarrollado de béisbol lentamente ganó fama a principios del siglo 19 en los EE.UU.. También era conocido popularmente como base y juego townball.

En 1888, el club de béisbol Chicago introdujo el juego a Australia, Nueva Zelanda, Hawaii, el norte de África y Egipto al jugar el juego para una gran audiencia. Legendario, aunque no cree en general, la fecha de la codificación de las primeras reglas del béisbol por Abner (1839)
historia del béisbol
historia del béisbol
Un mito popular de la historia del béisbol cree que Abner Doubleday estableció las reglas básicas del béisbol camino de regreso en 1839. Alexander Cartwright se dice para codificar las reglas del béisbol con sus New York Knicks. Un libro llamado béisbol por Alexander y un documental basado en él por el cineasta Ken Burns sugiere que fue Alejandro quien primero codificó las reglas del juego.

Grabado en el mundo del béisbol como eventos importantes de la historia del béisbol se remontan a 1869 que vio a estos grandes debut.
historia del béisbol
historia del béisbol

Muchos Jugadores Profesionales y Aficionados Contribuyen a la Gran Historia del Béisbol


La primera aparición en la historia del béisbol de Cincinnati Red Stockings como el equipo de todos los profesionales. Derrotó los grandes westerns en un juego de 45-9

El Medias Rojas tuvieron una temporada indomable fabuloso con su victoria 60a. Derrotaron al visitar Mutual verde de las medias de Nueva York 17-8 ante una audiencia de 7.000 espectadores
historia del béisbol
historia del béisbol
Sin embargo, el partido de béisbol de primera registrada en 1846 en la historia del béisbol se acredita a Knicks de Alexander Cartwright. Pantalones cortos perdieron ante el Club de Béisbol de Nueva York, en los Campos Elíseos, en Nueva Jersey. Con el establecimiento de la Asociación Nacional de Baseball jugadores en 1858, el mundo fue testigo de la primera liga de béisbol sistemática.

El período de florecimiento de béisbol (1869: 1876)

1845: El comienzo del juego sistemático con el libro publicado por Alexander Cartwright en el set de reglas del béisbol para el club Knickerbocker de Nueva York. Se afirma que sus reglas del béisbol fueron ampliamente aceptados en los EE.UU..

1869: Primer equipo profesional, las medias rojas de Cincinnati se remunera de forma explícita por primera vez

1871: La Asociación Nacional de Baseball Profesional jugadores se estableció como la primera liga profesional de béisbol

1876: Más de 3.000 entusiastas observaron la ciudad natal Philadelphia Athletics perder a Boston Red en el primer partido de la Liga Nacional jugado alguna vez

1878: El capitán de la Universidad de Harvard Club de Béisbol Frederick Thayer recibió una patente para la máscara de receptor de béisbol
historia del béisbol
historia del béisbol
Muchos jugadores profesionales y aficionados contribuyen a la gran historia del béisbol. Cada capítulo en la historia del béisbol lleva a interesante evento que ayudó con el desarrollo de lo que hoy béisbol sistemática. Por cualquier nombre, el béisbol ha sido un juego que pone las estrellas en los ojos de los amantes del deporte desde hace décadas.

 Esta Otra Extraordinaria Publicacion Te Puede Interesar Entra y Veras!!!


En la Historia del Béisbol  el Primer Registro se Produce con Los Jugadores de Boston y Filadelfia

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top