lunes, 2 de febrero de 2015

Tipos de Guantes de Béisbol


Tipos de Guantes de Béisbol Segun la Posicion

guantes de béisbol
guantes de béisbol


Como la tecnología avanza béisbol, cada vez más empresas están diseñando "guantes de béisbol específicos de posición", que ayudan a los jugadores de pelota hacen sus correspondientes puestos de trabajo mejor, ofreciendo su guante una ventaja extra.
guantes de béisbol
guantes de béisbol
Las especificaciones o características de los guantes de béisbol que han resultado de esta tecnología son los más vistos entre los guantes de béisbol infield. Tal vez porque está en el infield que tenemos la mayor diversidad en la posición del jugador y el papel.

Técnicamente, la primera base y lanzador son parte de los jugadores del cuadro ya que están dentro del diamante. Sin embargo, sus posiciones se fijan generalmente aparte de los otros jugadores del cuadro, por lo que no serán discutidas.
guantes de béisbol
guantes de béisbol
Campo corto

Como torpedero, usted juega entre segunda y tercera base, y el guardia la "apertura" a los jardines. Debido a este importante cargo, tiene que ser capaz de atrapar pelotas rápidamente, pudiendo enganchar los que son un poco fuera de su alcance, así como la captura Grounders bien. Debido a esto, los guantes de béisbol de campo corto tienden a ser más largo que los otros jugadores de cuadro, alrededor de 12 pulgadas. La web en los guantes de béisbol de un campo corto es idealmente uno que le ayudará la pega la pelota. Redes trampa modificados hacen un gran trabajo en ayudar al jugador hacer precisamente eso.
guantes de béisbol
guantes de béisbol

La Elección de Los Tipos de Guantes de Béisbol es Ahora Mucho Más Fácil.

Segunda base
guantes de béisbol
guantes de béisbol
La segunda función de base en un juego de pelota es atrapar las bolas rápidamente y lanzar rápidamente a la base más amenazante que el jugador del equipo contrario está corriendo hacia el fin de obtener su oponente puesto out. Debido a que tienen que actuar con rapidez, tienen guantes de béisbol más pequeños, algunos de los más pequeños en el campo, alrededor de 11 pulgadas. Estos guantes también tienen bolsillos poco profundos, que ayudan en la transferencia rápida de guantes de béisbol para lanzar mano. Segundas bases tienden a tener parches o cesta redes individuales, que ayudan a sacar el balón fuera de los guantes de béisbol de forma rápida y sin el riesgo de contraer algunos dedos pegados.
guantes de béisbol
guantes de béisbol


El tercera base

Si usted ha sido asignado a una tercera base, usted sabe que usted juega el juego muy bien. El tercera base está siempre bajo presión debido a su / suyo es la última base antes de que el otro equipo consigue marcar. Es por esto que es muy importante que estos hombres de base puedan atrapar el balón, marcar el jugador del equipo contrario, o tirarlo a la casa o a la base necesaria. Debido a este "punto caliente", se ve 11,75-12 pulgadas del guantes de béisbol, dándoles una ligera ventaja de alcance. Tercera base también necesitan telas muy resistentes, que pueden cerrarse de golpe en una bola, asegurando el juego. H-webs y T-webs, son excelentes para esto.
guantes de béisbol
guantes de béisbol
La elección de un tipo de guantes de béisbol es ahora mucho más fácil, dadas las características de los guantes de béisbol infield, y los diversos diseños web. Aunque hay webs que se sugieren para ciertos puestos, algunos jugadores pueden preferir otras opciones. Por ejemplo, una tercera base puede preferir una trampa web en lugar de un H-web. Si usted o su hijo juegan en el infield, considere los puntos discutidos, así como su experiencia personal sobre el terreno con el fin de tomar una buena decisión sobre el tipo de web de sus guantes de béisbol que debe tener.


 Esta Otra Extraordinaria Publicacion Te Puede Interesar Entra y Veras!!!


Los Guantes de Béisbol de Campo Corto Tienden a Ser Más Largos que los de Otros Jugadores

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top