martes, 3 de febrero de 2015

Prospectos del Béisbol Invernal


Grandes Prospectos del Béisbol Invernal



béisbol invernal
béisbol invernal


La Liga de béisbol invernal Arizona ha sido considerado como un campo de pruebas para la próxima generación de estrellas del béisbol. Pero ahora, es casi como un requisito previo para el estrellato. La lista de las 100 principales MLB.com perspectivas salió el viernes, y más de 40 de los actores involucrados tienen experiencia AFL.
béisbol invernal
béisbol invernal
El ranking anual de los 100 mejores prospectos del béisbol invernal es montado por MLBPipeline.com Proyectos y prospectos expertos Jonathan Mayo y Jim Callis, que compilan el aporte de fuentes de la industria, incluidos los exploradores y directores de exploración. Se basa en el análisis de conjuntos de habilidades de los jugadores, upsides, la proximidad a las Grandes Ligas y el potencial impacto inmediato a sus equipos. La lista, que es una de las varias clasificaciones de perspectiva sobre el Prospect Guardia de MLBPipeline.com, sólo incluye a los jugadores con condición de novato en 2015. Equipo por equipo Top 30 Perspectivas listas para 2015 se dio a conocer en marzo.
béisbol invernal
béisbol invernal
La lista incluye a cinco de los 10 mejores prospectos del béisbol invernal, destacado por Byron Buxton y Kris Bryant, que son considerados los dos mejores up-and-coming jugadores de béisbol. Bryant fue nombrado el Jugador Más Valioso de la AFL en 2013, y Buxton ha jugado dos campañas plagadas de lesiones en la Liga de béisbol invernal.

Buxton, 21 años, fue tomada por los Mellizos con la segunda selección global en el Draft 2012 Jugadores de Primer Año, pero que sólo ha jugado en un juego por encima de Clase A. Los dos vueltas en la AFL representan el grueso de su nivel superior experiencia, pero su temporada 2014 la caída se vio interrumpida por un dedo medio izquierdo roto.
béisbol invernal
béisbol invernal
Bryant, por su parte, fue seleccionado por los Cachorros de segundo en la general en el 2013 Proyecto, y estalló en una manera importante la temporada pasada. Bryant, acaba de sacar de su desgarro AFL, bateó para .355 con 22 jonrones para Doble-A Tennessee y luego dobló hacia abajo golpeando .295 con 21 jonrones para Triple-A Iowa.

Tres estrellas béisbol invernal del futuro cuadro interior - Francisco Lindor (Nº 4) de los indios, de los Cachorros Addison Russell (No. 5) y los Dodgers Corey Seager (No. 7) - parlayed su AFL se encuentra con estado perspectiva élite. Russell, que comenzaron el año en Oakland, fue cambiado a Chicago como parte del comercio Jeff Samardzija.

Bryant y Russell son parte de un lance de seis jugadores de los Cachorros en esta lista de béisbol invernal, todos los cuales se enumeran en el Top 100 de las perspectivas y han jugado en la AFL. Talentosa cosecha de Chicago incluye jardineros Jorge Soler (Nº 22) y Albert Almora (No. 57), lanzador CJ Edwards (No. 47) y el receptor Kyle Schwarber (No. 49).
béisbol invernal
béisbol invernal

 La Liga de Béisbol Invernal de Arizona ha Sido Considerada Como un Campo de Pruebas


Mayo: degradación de los Top 100 | Callis: Las mejores herramientas en el Top 100

Otro de los 10 mejores prospectos del béisbol invernal  es el campo corto Carlos Correa estaba programado para jugar en la AFL, pero fue retirado debido a una lesión en el tobillo. A pesar de la ausencia de Correa, los Astros todavía envió otros dos prospectos, ex recluta superior Marcos Appel (Nº 30) y Vicente Velásquez (# 86) en el escaparate postemporada.
béisbol invernal
béisbol invernal
Los Dodgers esperan grandes cosas de Seager, quien bateó .345 en una carrera de 38 partidos en Doble-A la temporada de béisbol invernal pasada Chattanooga. Pero también tenían otra plataforma de arriba AFL alumno en Joc Pederson, quien bateó .303 para Triple-A Alburquerque pero se marchitó en una breve audición de septiembre con Los Ángeles la temporada pasada.

Los piratas también están representados en la lista de prospectos de béisbol invernal, liderada por el poder diestros Tyler Glasnow (Nº 12) y Jameson Taillon (N ° 31). Otro pirata futuro, el jardinero Josh Bell (No. 34), comenzó su progresión hacia la primera base de forma regular en la AFL en 2014.

Toronto tuvo dos jugadores en la lista - jardinero Dalton Pompeyo (Nº 43) y el lanzador derecho Aaron Sánchez (Nº 44) - que vio vez en las Grandes Ligas. Pompeyo comenzó en la Clase A y lo hizo hasta el final a las Grandes Ligas antes de terminar en Arizona, mientras que Sánchez registra una efectividad de 1.09 en 24 juegos para Toronto.
béisbol invernal
béisbol invernal
Los Padres tenían un trío notable de jugadores en la lista de béisbol invernal. El jardinero Hunter Renfroe (Nº 48) y el receptor Austin Hedges (No. 51) dar a los Padres un par de perspectivas cercanas a las Grandes Ligas, mientras que el campo corto Trea Turner (No. 62) Según los informes, se tratará a Washington este verano como un jugador ser nombrado más tarde.

 Esta Otra Extraordinaria Publicacion Te Puede Interesar Entra y Veras!!!


La Lista de Los Jugadores del Béisbol Invernal es Variada

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

  1. tatanium dioxide in food - TITIAN-ART
    by A. R. R. titanium belly ring W. · 1995 · Cited seiko titanium watch by titanium aura quartz 5 — Tato was created by the Tatum Group. The Tatum Institute is titanium granite a titanium vs stainless steel apple watch member of the T.A. Institute of Health.

    ResponderBorrar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top