viernes, 22 de enero de 2016

El Freestyle Scooter es un Deporte de Gran Exigencia


El Freestyle Scooter es un Deporte de Gran Exigencia y de Control que Suministra una Inigualable Emoción



Las scooters enmarcados en metal con ruedas neumáticas fueron producidas en masa por empresas como Radio Flyer y BMX y de uso generalizado por los niños hasta que fue eclipsado por el auge de la bicicleta asequible mayormente con un estado de empuje a través de la década de 1970 y principios de 1980.


El diseño pesado e inflexible y la construcción de este tipo de Patinetes anteriores o antiguos  generalmente oponían resistencia a la realización de trucos, en la década de 1990, Gino Tsai con la movilidad en apoyo de Micro Systems fabricó el primer scooter moderno.

Se distribuyó por primera vez por The Sharper Image en 1999 y se hizo popular en el 2000. Razor EE.UU. luego fue fundada en California, y rápidamente comenzó a distribuir scooters Razor como sus propios productos.

La compañía despegó, produciendo rápidamente una gran cantidad de productos de calidad con estilo y muy superiores, el primer equipo patrocinado fue creado en el mismo año y lanzó su primer video titulado Razor Evolución.

La revolución comenzó a ganar popularidad, pero luego hubo una notable disminución de la popularidad del Freestyle Scooter a finales de 2001. Algunos entusiastas jinetes continuaron y el deporte comenzó a crecer de nuevo con una imagen diferente.

Uno primeros grandes en competiciones de Freestyle Scooter, SD1 se llevó a cabo en San Diego en 2006 y sigue siendo uno de los mayores eventos de Patinetes relacionados y concursos hasta la fecha.






Las Patinetes o scooters enmarcados en metal con ruedas neumáticas fueron producidas en masa por empresas como Radio Flyer y BMX



Después de 2006, el cambio más notable fue la evolución física del scooter. ETI Scooters era conocido por ser la primera compañía en producir el cubierta Piece, esto significaba que el mecanismo de plegado fue sustituido por un tubo de dirección de metal sólido que por lo general está soldado directamente a la cubierta del scooter.

Desde entonces hasta ahora, existen Tienda online de patinetes y las empresas de scooter continúan innovando con nuevas técnicas que hacen piezas del scooter más ligero, más fuerte y más adecuado para el piloto.


El nivel en el que los conductores de scooter profesionales montan también está siendo constantemente elevado tanto en skatepark y la calle para la conducción, la maduración del  Freestyle Scooter se está llevando a cabo con las partes y de conducción más innovadoras, así como con una comunidad grande y más fuerte que lo respalda.

Lo que continúa en innovaciones en las scooters lo coloca Proto que ha acabado con la soldadura por completo utilizando un diseño de ranura y lengüeta para bloquear el tubo de dirección en su lugar y para bloquear aún más en su lugar se utilizan 3 tornillos.


Esta Otra Extraordinaria Publicación Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!



El diseño pesado e inflexible y la construcción de este tipo de Patinetes antiguos generalmente oponían resistencia a la realización de trucos

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top