jueves, 2 de junio de 2016

El fútbol burbuja en Tenerife


Anímese a disfrutar y practicar el fútbol burbuja en Tenerife





Todos sabemos la importancia del deporte para nuestra salud, el problema es que a menudo nos encontramos con la falta del tiempo o con el deseo de conseguir un número suficiente de compañeros para empezar a practicar.

Por lo tanto, es muy interesante que haya actividades originales como el fútbol burbuja, que no sólo nos empuja a hacer deporte, sino que también nos hace pasar un tiempo tan divertido que termina queriendo seguir jugando.


Fútbol burbuja ¿Que es eso? De todos modos, es bastante fácil de adivinar el tipo de deporte que es, como su nombre lo indica, es una forma de fútbol, que tiene algunos puntos en común.

La diferencia entre el fútbol normal que todos conocemos y el fútbol burbuja es el modo de juego ya que hay que colocar una burbuja inflable gigante que cubre al jugador en casi todo el cuerpo, de hecho sólo a partir de las rodillas para abajo están libres de ejecutar movimiento, por lo que es muy difícil nuestro progreso.

El objetivo es conseguir el balón con los pies y marcar un gol, eso se ve como el fútbol normal, pero se puede decir que es igual, entonces la verdadera diversión está en el rebote con sus compañeros tratando de lanzarlo al suelo, una acción que está totalmente permitida y es parte de la diversión, de hecho el rollo los encuentros en el campo son una de las cosas más atractivas sobre este deporte único.

Usted puede practicar fútbol burbuja enTenerife  con los pioneros en España, con una empresa que dieron cuenta de lo mucho que les gusta a los españoles este deporte original, en muy poco tiempo se han extendido por todo el país y se pueden encontrar campos donde juegan de norte a sur a través de las islas.




  El fútbol de la burbuja se presenta como una actividad deportiva original en España



Con especializada empresa usted puede aprender a jugar y con la que va a entretenerse a un nivel nunca visto, otros les siguen detrás, pero la experiencia de ser la primera significa que pueden ir por delante en cuanto a modos de juego e innovación.

Con la finalidad de ofertar siempre lo más entretenido y original, además de los partidos consabidos tienen otros muchos juegos adaptados tanto a la cantidad de jugadores que se desea practicar.

También tienen dos tamaños de burbujas, una para adultos y otra para niños que disfrutan a tope de actividades divertidas como esta. La empresa se hará cargo de todo por lo que sólo tiene que elegir la fecha y el lugar donde se practicar este deporte nuevo y original.

El fútbol burbuja es probablemente la excusa que muchos de nosotros necesitamos hacer deporte, es muy divertido y no nos obliga a tener una buena forma física, lo único que se necesita es hacer espacio en su agenda para descubrir por qué este es uno de los deportes más atractivos de España en este momento, luego en Madrid, Valencia y Sevilla.

Para saber acerca de lugares donde puede jugar, algunas curiosidades y novedades o contacto directamente con responsables de esta gran idea en España puede ver este vídeo de bubble football enTenerife o entrar en la página de la marca de fútbol burbuja y descubrir mucho más sobre el nuevo deporte rey.


Esta Otra ExtraordinariaPublicación Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!


El fútbol de la burbuja es posiblemente la mejor razón que muchos necesitamos para realmente hacer un deporte

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2011 Los Grandes en Deportes
Designed by Blog Thiet Ke
Posts RSSComments RSS
Back to top